Carrito

Su carrito está vacío actualmente

WWW Seguir comprando

Información de garantía

Sutra respalda todas nuestras planchas alisadoras y rizadores con una garantía de por vida, junto con una garantía de un año en todos los secadores, cepillos y productos inalámbricos.

Para registrar su producto haga clic aquí.

Para canjear su garantía, elija una de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: CANJEAR POR CORREO
OPCIÓN 2: CARGA DE INTERNET

* Se aplican tarifas de servicio

Si su herramienta para el cabello ha fallado dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha original de compra, elija la OPCIÓN 1, anótelo en el formulario de notas y proporcione una imagen del producto. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted y le solicitará un comprobante de compra. Una vez que nuestro equipo de servicio al cliente reciba y revise este comprobante de compra, no se aplicará la tarifa de servicio. Si su artículo se compró a un minorista externo y no en www.sutrabeauty.com, puede comunicarse con el minorista original para reparar su garantía de inmediato.

Si su herramienta para el cabello ha funcionado mal más de treinta (30) días a partir de la fecha original de compra, puede canjear su garantía en línea a través de la OPCIÓN 1 o la OPCIÓN 2.

Presente solo una (1) reclamación por herramienta para el cabello. Las compras en garantía que no sean válidas o fraudulentas NO serán procesadas ni reembolsadas.

Es importante considerar que toda garantía es aplicable por falla mecánica y/o eléctrica y la misma queda excluida  por daños ocasionados por el mal uso, caída, desmontaje,  reparación o modificación por parte de personas no autorizadas, negligencia, o uso de voltaje diferente al recomendado o con accesorios o consumibles no  adecuados, así como en caso de que el artículo se encuentre roto y/o  quemado ya  sea de manera parcial o total, por el desgaste normal del artículo debido al uso o por cualquier desperfecto y/o daño que se pueda ocasionar por el uso indebido del mismo.

Todos los artículos de garantía se envían SIN caja. Si su producto original ha sido descontinuado, reemplazaremos su artículo con un modelo más nuevo (si está disponible) o un artículo más nuevo.

Los pedidos de garantía que se nos devuelvan debido a una dirección incorrecta o no válida pueden reenviarse a cargo del cliente; de ​​lo contrario, el pedido de garantía se anulará.

Sutra no puede garantizar la calidad de los productos vendidos por minoristas no autorizados, incluidos los vendedores no autorizados en eBay, Mercari, Overstock.com, etc. y, por lo tanto, no podemos ofrecer cobertura de garantía para los artículos comprados a través de dichos minoristas. Comuníquese con nosotros antes de comprar un producto Sutra en un sitio web de terceros para verificar que el minorista es un minorista autorizado o no autorizado. Esta comunicación sirve como aviso a nuestros clientes, socios y minoristas de confianza de que somos conscientes de la presencia de productos Sutra falsificados o minoristas no autorizados y estamos trabajando activamente para abordar este problema.
Las tarifas del servicio de garantía no son reembolsables.