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Canjear por correo

Sutra respalda todas nuestras planchas alisadoras y rizadores.

Para cambiar su artículo dañado a través de la opción de garantía "Canjear por correo", deberá enviar lo siguiente:

A. El producto dañado
B. Tarjeta de garantía completa. Si no tiene el formulario de garantía, haga clic aquí.
C. Copia del recibo original o comprobante de compra.
D. Cheque de tarifa de servicio o giro postal (consulte a continuación las tarifas de tarifa de servicio)

Una vez que nuestro departamento de garantía haya recibido su artículo, se necesitarán entre 7 y 14 días hábiles para procesar su devolución. Una vez que se haya procesado su devolución, se le entregará el artículo de reemplazo en 3-5 días hábiles. Para recibir un producto de reemplazo antes, elija la Opción 2: Canje en línea o haga clic aquí.


NO envíe el producto dañado en la caja original o con otros artículos que no sean los enumerados anteriormente. NO recibirá ninguno de los contenidos.
NO envíe su producto por correo si ha presentado un reclamo de “canje en línea”.
Los productos NO serán reemplazados sin la tarifa de servicio adjunta.
Si su paquete de garantía enviado por correo NO tiene su nombre, dirección de correo electrónico y una dirección física para enviar su producto de reemplazo, su garantía se anulará y su artículo no será devuelto.
Presente solo una (1) reclamación por herramienta para el cabello. Las compras en garantía que no sean válidas o fraudulentas NO serán procesadas ni reembolsadas.
Todos los artículos de garantía se envían SIN caja. Si su producto original ha sido descontinuado, reemplazaremos su artículo con un modelo más nuevo (si está disponible) o un artículo más nuevo.
Los pedidos de garantía que se nos devuelvan debido a una dirección incorrecta o no válida pueden reenviarse a cargo del cliente; de ​​lo contrario, el pedido de garantía se anulará.
Las tarifas del servicio de garantía no son reembolsables.